Quiropraxia Centro - Barroso

QUIROPRAXIA

Definición

La Quiropráxia es una profesión sanitaria que se ocupa del cuidado de la Salud, cuyo objetivo es, ANALIZAR, DETECTAR, BUSCAR y CORREGIR subluxaciones vertebrales.
La Quiropráxia es la Filosofía, Ciencia y Arte que utiliza la capacidad recuperativa interna del cuerpo, su área de interés es la relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso; y el rol de dicha relación en la restauración y mantenimiento de la salud.
La Quiropráxia no cura síntomas (dolores) sino más bien busca la causa y la corrige, por medio de ajustes específicos logrando así "ATACAR" directamente el origen del mal, permitiendo una normal transmisión de impulsos nerviosos entre el cerebro y el resto del cuerpo humano (órganos, tejidos, ligamentos, etc.).

¿Por qué?

Nuestro organismo posee la capacidad innata de sanar, regenerar y recuperarse a sí mismo. El Sistema nervioso (Cerebro, Médula Espinal y Nervios) coordina y controla cada célula, tejido y órganos de nuestro cuerpo. El estrés físico, emocional y químico al que nuestro cuerpo está sometido día a día, puede alterar el equilibrio del Sistema Nervioso provocando malestar, molestias, enfermedades y dolor.
Mediante los ajustes quiroprácticos mantenemos la columna vertebral libre de interferencias y mejoramos la comunicación entre el Sistema Nervioso y el resto de sistemas, potenciando así la capacidad de auto-regeneración del organismo.

¿Para qué?

La Quiropráxia no trata enfermedades o dolencias concretas. Su objetivo es liberar interferencias en el Sistema Nervioso. El cuerpo puede así recuperar y mantener su salud de forma natural.

Beneficios

El objetivo de la Quiropráxia es reconectar el Cerebro con el resto del cuerpo para liberar la energía vital que fluye por nuestro Sistema Nervioso y devolvernos la calidad de vida que todos merecemos.
Beneficios Quiropraxia